Martes, 15 Noviembre 2022

Se comunica a los interesados, que por razones de toma de local de la Ciudad Universitaria de la UNA-Puno y por la huelga indefinida de la Docencia Universitaria las inscripciones para el Examen de Suficiencia de la Escuela Profesional de Antropología se realizará de la siguiente manera: 
Se procederá a inscribir en las oficinas del Colegio de Antropólogos desde las 9.30 a.m. hasta las 12 de medio día, cito en  el Jr. Puno  Nº 633 oficina 6, (referencia a un costado de la catedral), en tanto hayan tomado el local o no haya ingreso a la Ciudad Universitaria, previa llamada al Numero de  Cel:  983967343. 
Las constancias de no haber iniciado trámite de titulación por otra modalidad, otorgado por el Coordinador de Investigación de la Facultad se están solicitando de manera digital al siguiente correo: investigacion.fcs@unap.edu.pe. 
El pago por Fedatado de Secretaria General para el grado de Bachiller se abona en el Banco de la Nación por el concepto de tasas educativas por el valor de S/. 6.10 soles.
Los que no hayan logrado obtener a la fecha sus certificados de estudio, adjuntar la constancia o registro de inscripción del Bachillerato ante SUNEDU y su constancia que esta en tramite el certificado de estudios con el compromiso de regularizar en los siguientes 10 días.

Atte. 
La comisión

noti